Bienvenido
   Resumen
   Objetivos y contenido
   Inspiración
    Individual
   Empresarial
   Instructor
   Galería
   Agenda
   Videos
   Contacto
   Percusión Brasileña
   Batería de Jazz

© Creative Body Percussion 2011 - 2014

Empresarial                                                                                           

El taller de "Creative Body Percussion" ayuda a desarrollar el trabajo en equipo, la creatividad, la comunicación y el liderazgo. Esto se logra mediante el uso del cuerpo como instrumento musical dentro de una dinámica de grupo.

 

La formación ofrecida por el taller ofrece una ayuda al desarrollo profesional de una forma lúdica y placentera. Su objetivo es mejorar el rendimiento y la motivación de las personas, aumentando el bienestar en el trabajo y consecuentemente mejorar el entorno de la organización y las relaciones interpersonales.


La experiencia de tocar música en un grupo y escuchar a los demás une a las personas, respetando su individualidad y su peculiaridad. Los descubrimientos hechos en el taller, se utilizan para despertar la riqueza y el potencial de las cualidadesde de cada uno de los participantes.


El taller direcciona competencias tales como el aprendizaje y la comunicación. Alienta la armonía entre equipos, las actitudes, la iniciativa y la motivación de cada participante. Mejora la coordinación motora, la concentración y la memoria, la capacidad de escuchar y el potencial creativo de cada individuo.

 

La formación concluye con un debate y una reflexión sobre las actividades aprendidas y su relación con el ambiente de trabajo y la vida cotidiana.